Atlanta 2015

Lugar: Krog Street Atlanta, Georgia
Traslación de la crónica diaria realizada en facebook en el trasnscurso del proceso de trabajo.

……………………………………………………………………………………….

22 de Mayo
Check check… Es un poco horrible la superficie. Pero ya sólo queda mañana ponerse manos a la obra, grúa incluida.

 

23 de Mayo
Primer día de trabajo de verdad. Una vez visto el camino equivocado ahora ya sólo toca apechugar y resolver.Lo azul es cinta carrocero. Cuando no pega el sol se trabaja genial, hasta la gente pregunta. Al pasar la tarde la solana es de pánico. Rezo para que se nuble un poco estos días. Ah, como ven, una vez más, gruismo. Let´s rock!!


24 de Mayo
Segundo día, madrugar para aprovechar la sombra. No obstante estaba nublado y hasta amenazó lluvia. Cada vez más gente me pregunta y yo en mi nulo inglés intento explicar que ni yo sé lo que hago. Queda un montón, esto es enorme y la multitud de cosas que quedan por hacer…

 

25 de Mayo
Tercer día. Aquí era fiesta, Memorial Day recordando a los caídos por la patria. Lo mejor coger la fresca de la mañana y tirar hasta que el sol apriete. Parece ser habrá cinco días de tormenta, pero yo firmo por el día de hoy,perfecto para currar.Me ha cundido hasta que cayeron algunas gotas. El regreso a casa lo hice dando un paseo de casi una hora. Agradable vista de la zona, residencial con sus cruces de tiendas variopintas y alternativas. La naturaleza lo inunda todo, es agradable la mezcla con lo civilizado. La gente me pregunta en el mural por diferentes cosas que siempre me pillan desprevenido a lo que respondo con cara de Pamplinas o alguna patada al inglés.También comí sándwich de barbacoa, es carne mechada y listo, pero realmente bueno. Empiezan a hacerme fotos. Peace


26 de Mayo
Cuarto día,no? Lo más preocupante es que me duele el codo, tanto rodillito!! . La cosa avanza, probando colores y retirando algunas cintas. Cosas que me gustan y otras no,pero queda tiempo.Mañana se supone me ponen una especie de techumbre por el agua,y espero que la nueva grúa. Las mañanas son geniales….


La lluvia desde el porche… Espero que no sea el final del mural.Eso sí,la temperatura súper agradable.

26mayo1.jpg

 

27 de Mayo
Paradinha para comer. Lo bueno de una dolencia es que paras y aprovechas para avanzar por otro lado. A la tarde, en teoría, grúa con brazo.
Let´s rock!!

 

28 de Mayo
Sexto día, right?! Por fin una grúa de verdad.Una gozada,sube, baja, avanzo,retrocedo, … El único pero es situarla en la acera. Hay un falso escalón, medio liso medio pendiente, es nada, pero suficiente para que se traben las ruedas o golpeen los bajos. Un show a la ida y al recogerla. Ya tengo un par de currelas que me ayudan, aunque lo hago yo todo. Por socializar un poco. Hoy me pegué el palizón acabando de poner la cinta, los huecos ya están marcados. De aquí a una semana debería acabarlo. Toca rodillo, rodillo , rodillo y retocar, que eso va a ser soooo long. El tiempo me respeta, anoche tormentón de la Dios, a la mañana fresco pero perfecto para currar. Como anécdota, encaramado a la grúa, que deberé ponerle algún nombre en plan Mamma Rose o algo por el estilo,…que allá arriba me ha dado por canturrear a The Clash, ” Revolución Rock” mayormente. Allez….además acaba de empezar a caer una tormenta de aúpa, así que hasta mañana nada.


A petición de Rubén García López, aquí tienen fotos con entorno. Durante la tormenta, of course.

 

29 de Mayo
Séptimo día,creo… Me queda una semana. Cada día es diferente lo que puedo encontrarme, una vez solucionado no queda más que rodillo y más rodillo. El plan se fue al carayo hace tiempo. Voy descubriendo más cosas, hoy goteras. Increíble. Queda colorear, perfilar y empezar a componer un poco, y sobretodo divertirme,no hay otra. Todo empieza a ser raro.


A comer, que queda una tarde bien larga.


Primera toma de contacto con la noche de Atlanta. En el jukebox “Revolución rock” de The Clash. Esto promete…creo que el miércoles pincho en un garito.

29mayo1.jpg

 

30 de Mayo
Día 8,… Confirmado, me esta quedando una mierda de mural, buff…no quiero otra cosa que acabar este infierno y que les parezca a los que pagan correcto.Ahora, chicharra en la grúa.

30mayo1

 

31 de Mayo
Día 9. Uso de amuletos para que la cosa vaya mejor.Mañana tranquila y a buen ritmo. Entonces ,en un minuto ha caído la tormenta de las tormentas. La grúa que no andaba y debía meterla en el garaje,la mitad del equipo de pintar a tomar por culo, … A ver mañana.

 

1 de Junio
Hora de comer: Pulled Pork´s sándwich y una Fanta.

Dia 10? El tiempo respeta. Buena jornada, mañana posiblemente lo tenga ya al 90% acabado, con uno o dos días de retoques y cuando más la gozo,perfecto. Creo que ya no subiré más fotos hasta que lo dé por concluido. Muchas gracias por su atención.

3 de Junio
Dia 11. Calor. La cosa muy bien, hoy me pegue una buena jornada laboral. A la mañana la grúa no funcionaba. Media jornada esperando y desesperando. Cuando se solucionó tuve que meter caña para seguir mi timing de curro. Pintado todo. Arrancar la cinta es lo más tedioso y agrio, partes salen bien, otras se agarran a la superficie como si fuesen lo mismo. Además es un engorro, se pega a todas partes, un show.


Dia 12. Las prisas nunca son buenas.

 
4 de Junio
Y no hay 13 malo, Corpus Christi , finito! Hoy era de “vísteme despacio que tengo prisa”, así que me lo tome con calma. De todos modos con las ganas, recogí todo y ni le hice una foto a la grúa( de nombre Genie Boom , en serio ) , ni a los rodillos mini con los que me he pintado todo,ni los montones de cinta pegada por todos lados,ni el buzo de trabajo que fue directamente a la basura….


5 de Junio

Última visita, y mañana la vuelta. Ahora a esperar que les guste a los que pasen por ahí, ya sea corriendo, en coche o camino del trabajo.También es el momento de sus comentarios sinceros, peros,criticas,cosas que no les guste,… etc etc .Se lo agradeceré sinceramente ( yo tengo mi propia autocrítica ,despiadada, really!! ).

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: